Abandonad toda esperanza

martes, 9 de diciembre de 2014

Un sábado terrorífico


El próximo sábado 13 de diciembre se celebrará en la ciudad de Alicante la edición del Weekend Horror correspondiente a 2014; un evento conocido hasta ahora como Navidades Sangrientas que pretende reunir a todos los aficionados al cine de terror, y que en ediciones anteriores contó con invitados de lujo de la talla de Jörg Buttgereit, Ruggero Deodato o el incombustible Lloyd Kaufman, alma mater de la productora Troma.


El cartel del evento homenajea a la mítica revista Fangoria


El plato fuerte de esta edición es la proyección del film The Damned (también conocido como Gallows Hill) y la visita de su realizador, Víctor García, cineasta nacido en Barcelona en 1974 pero que trabaja para el mercado norteamericano desde hace varios años. En su filmografía se cuentan varias secuelas rodadas para la gran pantalla y para el mercado doméstico como Return to House of Haunted Hill, Reflejos 2 o la reivindicable Hellraiser: Revelations.


El director Víctor García, junto al reparto de su último film


Además de esta actividad, que cuenta con el patrocinio del fanzine El buque maldito, otros actos de gran interés son las proyecciones del documental Queridos monstruos y de los cortometrajes del género seleccionados para la ocasión. Más información, incluyendo el programa al completo, aquí.

No hay comentarios:


Estadísticas