Abandonad toda esperanza

martes, 28 de abril de 2015

Joker Leto


(A Antonio Vuarnet)


Ya tenemos una primera imagen oficial del actor Jared Leto caracterizado como el Joker, el emblemático Payaso del Crimen de DC Comics y villano por antonomasia de Batman; personaje que, por cierto, ha cumplido los 75 años de existencia en este 2015.




De esta guisa aparecerá el intérprete oscarizado por Dallas Buyers Club en Suicide Squad, la adaptación del nuevo Escuadrón Suicida que escribe y dirige David Ayer (Dueños de la calle) con un reparto que incluye también a Will Smith (Soy leyenda), Margot Robbie (El lobo de Wall Street), Joel  Kinnaman (RoboCop), Jai Courtney (La jungla: Un buen día para morir) y Viola Davis (Prisioneros) como Deadshot, Harley Quinn, Rick Flagg, Capitán Boomerang y Amanda Waller respectivamente.


Un primer acercamiento al personaje, homenajeando de paso
la cubierta de La broma asesina de Moore y Bolland


Esperemos que gracias a su labor en esta cinta, cuyo estreno está previsto para agosto del año próximo, el protagonista de Réquiem por un sueño reciba excelentes críticas y algún que otro galardón importante, como le ocurrió al malogrado Heath Ledger y su Oscar póstumo por El Caballero Oscuro. Y, por supuesto, esperamos también que no le afecte la maldición del Joker...


(+) Previously on Abandonad toda esperanza, cómics con el Joker:
- Asilo Arkham: Locura
- Batman: "Amor loco" y otras historias
- Batman: Asilo Arkham
- Batman: Enemigos mortales
- Batman: La broma asesina
- Joker

No hay comentarios:


Estadísticas