Abandonad toda esperanza

domingo, 9 de agosto de 2015

El trailer del domingo: Deadpool


Hace apenas unos días se hizo público por fin el tráiler completo y definitivo de una de las películas más esperadas por los aficionados a los cómics de superhéroes: nos referimos, claro está, a Deadpool (que en España no se traducirá como Masacre, sino que se dejará tal cual). Al parecer, la sobredosis de adaptaciones de historietas de la Marvel -este mismo año se han visto ya Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man, y está a punto de estrenarse la nueva versión de Los 4 Fantásticos- no ha logrado cansar todavía a los seguidores más fanáticos...




El film, que se estrenará el 12 de febrero del año próximo en Estados Unidos, es la segunda oportunidad del actor Ryan Reynolds (que, por cierto, también fue Hal Jordan en Green Lantern) de encarnar a Wade Wilson, alias Masacre, tras su breve participación en X-Men Orígenes: Lobezno... si bien, esta vez, él es el protagonista absoluto de una cinta que, dirigida por el debutante Tim Miller y que también protagonizan Morena Baccarin (Homeland) y Gina Carano (Indomable), promete ser mucho más fiel al cómic original, con dosis de humor negro incluidas.

La película ha contado con varios teasers y avances, uno para adultos y otro para todos los públicos; podéis verlos todos aquí, en VO y doblados al español, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas