Abandonad toda esperanza

domingo, 16 de agosto de 2015

El trailer del domingo: The Hateful Eight


Como todos los cinéfilos del mundo saben, la próxima película de Quentin Tarantino será The Hateful Eight, su segundo western tras la inmediatamente anterior Django desencadenado. El realizador dijo primero que no la iba a hacer, luego cambió de idea y dijo que sí... Afortunadamente eso último es lo que decidió, y ahora ya tenemos un tráiler que anuncia su estreno en Estados Unidos para el próximo Día de Navidad, junto con otras producciones tan esperadas como Snowden de Oliver Stone o The Revenant de Alejandro G. Iñárritu. La cinta, por cierto, contará con una partitura original del mismísimo Ennio Morricone, y está filmada en "gloriosa Panavisión" de 70 mm según el propio avance del film.




Los ocho personajes del título del film están encarnados por otros tantos actores de los cuales seis ya han trabajado previamente con el realizador: Kurt Russell (que protagonizó Death Proof), Tim Roth (que estuvo en sus dos primeros largos, Reservoir Dogs y Pulp Fiction, así como en el corto de Four Rooms), Michael Madsen (presente en Reservoir Dogs y las dos entregas de Kill Bill) y tres intérpretes vistos en la citada Django: Bruce Dern, Walton Goggins y el sempiterno Samuel L. Jackson (que ha colaborado con el realizador en casi todas sus películas). A estos se suman Demián Bichir (Machete Kills) y una recuperada Jennifer Jason Leigh, esta como la única mujer del grupo de personas encerradas en un pequeño habitáculo a la espera de que pase una fuerte tormenta de nieve.

Mientras esperamos el estreno del film, donde se supone que también aparecerá Channing Tatum (Foxcatcher) en un papel todavía por confirmar, podéis ver el trailer aquí.

No hay comentarios:


Estadísticas