Abandonad toda esperanza

domingo, 23 de agosto de 2015

El trailer del domingo: Marte (The Martian)


Ridley Scott regresa a la ciencia ficción, un género al que por el momento ha legado dos obras maestras incuestionables -Alien y Blade Runner-... y un film como Prometheus, que ha cosechado más críticas negativas que positivas pero que al que esto suscribe le gusta bastante. Por lo tanto, no es de extrañar que espere, que esperemos, con muchas ansias el estreno de The Martian, que en España llevará por título (parecido, pero nada fiel) Marte.




El film, adaptación del libro de Andy Weir cuyo guion firma Drew Goddard (La cabaña en el bosque), está protagonizado por Matt Damon (El ultimátum de Bourne), al que secundan en un estupendo reparto Jessica Chastain (que ya coincidió con el anterior en otra muestra del género: Interstellar), Kate Mara (Templario), Sebastian Stan (Capitán América: El Soldado de Invierno), Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty), Sean Bean (The Hitcher), Michael Peña (Shooter), Jeff Daniels (Looper) y Chiwetel Ejiofor, actor que repite con Scott tras la espléndida American Gangster.

Para ver esta nueva película del realizador de Robin Hood y El consejero tendremos que esperar hasta el próximo 16 de octubre, fecha de su estreno en España. Mientras tanto podemos ver el tráiler aquí, en VO y con doblaje en castellano, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas