Abandonad toda esperanza

miércoles, 26 de agosto de 2015

Septiembre: Novedades Norma


El próximo viernes 28 de agosto se pondrán a la venta las novedades de Norma Editorial para el mes de septiembre. Tras el período estival, el inicio del curso llega con la continuación de series ya abiertas, tanto para lectores adultos (como Garra Blanca, Sortilegios, Operación Overlord, Los mundos de Thorgal, Ralph Alzham, Djinn o la estupenda Atomic Robo) como para lectores más jóvenes (caso de Hora de aventuras o los clásicos Los Pitufos); así como la recuperación de la serie Las ciudades oscuras y los indispensables Los Archivos de The Spirit. No obstante, nos encontramos con dos títulos nuevos a tener muy en cuenta: una novela gráfica sobre la vida de Alan Turing, el protagonista de la oscarizada The Imitation Game, y el inicio de una serie que mezcla género negro y terror...



- Enigma. La extraña vida de Alan Turing
Francesca Riccioni & Tuono Pettinato
120 pp. (color) - 20 €

Basada en la vida que inspiró la película The Imitation Game.
Una recreación llena de humor e inteligencia de la vida del prestigioso científico Alan Turing, el padre de la inteligencia artificial que descifró el misterioso código nazi "Enigma". Una personalidad extravagante y soñadora que llega al cómic mediante el dibujo y los colores contundentes de Tuono Pettinato y un divertido guión de Francesca Riccioni.



- Day Men (Vol. 1)
Matt Gagnon & Michael Alan Nelson & Brian Stelfreeze
112 pp. (color) - 14 €

Vampiros y mafia se mezclan en una intrigante historia que será adaptada por Universal Pictures.
Durante miles de años, el mundo ha estado bajo el control de 50 familias, una red secreta de clanes de vampiros enzarzados en una eterna lucha por el poder. Pero cuando sale el sol, los vampiros requieren de los servicios de un humano que actúa como su protector de día. Entrenados desde hace siglos para ser soldados letales bajo las órdenes de sus señores vampiros, los Hombres de día salen al amanecer, solos contra sus adversarios, para cumplir los deseos de sus benefactores.
Matt Gagnon y Michael Alan Nelson tejen una intrigante trama de corrupción, violencia y traiciones donde el género vampírico se mezcla con el género negro. Y todo ello con los lápices y tintas de todo un maestro: Brian Stelfreeze.



Irredeemable e Incorruptible: dos series complementarias y muy recomendables

Para conocer con más detalle estas y otras novedades, entre ellas los habituales manga publicados por la editorial y la reedición de títulos agotados -ojo al "pack de iniciación" que permite hacerse con el arranque de Irredeemable e Incorruptible, de Mark Waid, de una tacada-, lo mejor es echarle un vistazo al catálogo de la misma:

No hay comentarios:


Estadísticas