Abandonad toda esperanza

domingo, 11 de octubre de 2015

El trailer del domingo: Hail, Caesar!


Ya podemos ver un avance del esperadísimo nuevo trabajo de los hermanos Coen tras la excepcional A propósito de Llewyn Davis; nos referimos a Hail, Caesar!, comedia con la que los autores de Muerte entre las flores regresan al mundo del cine; un particular microcosmos que ya trataron -aunque en clave dramática- en la magistral Barton Fink.


Joel Coen y George Clooney en el rodaje del cuarto film en el que colaboran


En esta ocasión cuentan con un reparto excepcional encabezado por George Clooney, un habitual en su filmografía (recordemos O Brother!, Crueldad intolerable y Quemar después de leer), al que se suman cuatro intérpretes que también repiten con la pareja de cineastas: Josh Brolin (en No es país para viejos y Valor de ley), Scarlett Johansson (en El hombre que nunca estuvo allí), Tilda Swinton (en Quemar después de leer) y la inevitable Frances McDormand (esposa de Joel Coen y oscarizada protagonista de Fargo). A estos se añaden otros actores que colaboran con los que fueron guionistas de Ola de crímenes, ola de risas por vez primera, como Ralph Fiennes (En tierra hostil), Jonah Hill (El lobo de Wall Street), Channing Tatum (Foxcatcher) o nombres tan inesperados como los de Dolph Lundgren (Los mercenarios) o los de la pareja de protagonistas que se enfrentó en Los inmortales: Christopher Lambert y Clancy Brown.

El film, que al parecer se titulará aquí ¡Ave, César!, no se estrenará en Estados Unidos hasta el próximo 5 de febrero, y a día de hoy no cuenta con fecha definitiva para España. De momento, podemos ver el tráiler aquí, en VOS y doblado al castellano, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas