Abandonad toda esperanza

jueves, 22 de octubre de 2015

¡Nace Exploradores 3.0!


[Nota de prensa]


El 21 de octubre de 2015 es la fecha en la que Marty McFly llegaba a ese futuro (entonces) distante según nos narraba la película Regreso al Futuro en su final y Regreso al Futuro II en su comienzo.

¿Hay mejor día [ayer] para informar de un nuevo programa cuya primera sesión estará precisamente dedicada a esta saga?

¡Nace Exploradores 3.0!




De la mano del ilustrador Mo Caró y el crítico Eduard de Vicent llega un nuevo magazine con el que adentrarse en la cultura pop, la nostalgia y la actualidad que tendrá como plató directo cada uno de los Fórum de las 5 tiendas Fnac de Barcelona.

El primer encuentro será este mismo viernes en Fnac El Triangle a las 19:00 con un programa en directo para todo el que se quiera pasar, y unos días después accesible desde su web. Para esta iniciática ocasión se contará como padrinos e invitados con el director de cine Cesc Gay y el dibujante Ramón Rosanas.




Para la segunda ocasión los dos presentadores han preparado una sesión centrada en James Bond, que será precisamente el 6 de noviembre. Mismo día en que Spectre, nueva película del agente secreto, llegue a los cines. Esta vez siendo la ubicación Fnac L'Illa Diagonal.

A modo de adelanto Mo Caró y Marc Martí, productor de Vision FES, participarán esta misma tarde [de ayer] en el programa Som Aquí que ha preparado una tertulia sobre la citada saga de Regreso al Futuro.

No hay comentarios:


Estadísticas