Abandonad toda esperanza

domingo, 22 de noviembre de 2015

El trailer del domingo: Midnight Special


El pasado martes os ofrecíamos su cartel -junto con otros 24, como es nuestra costumbre-, y hoy os enseñamos por fin el tráiler de la esperada Midnight Special. Al menos, esperada por un gran sector del público cinéfilo, dado que el director de la película, Jeff Nichols, es también el autor de las interesantísimas Take Shelter y Mud.




Por si la firma de Nichols fuera poco, esta vez el realizador no se ha conformado con contar de nuevo con su actor fetiche y presente en todos sus trabajos, el gran Michael Shannon (Bug), así como con el veterano Sam Shepard (Llamando a las puertas del cielo), que también estaba en Mud. Y es que Nichols ha reclutado para la ocasión a un buen grupo de intérpretes de prestigio. Así, a Shannon (al que muchos recordaréis como el general Zod de El Hombre de Acero) le acompañan, además de Shepard, el siempre estupendo Joel Edgerton (Black Mass), Kirsten Dunst (Melancolía) y el cada vez más ascendente Adam Driver (A propósito de Llewyn Davis).

El film, un relato paternofilial con elementos fantásticos que recuerda al género superheroico -atención al homenaje a Superman en el cartel- y a Starman (tanto la película de John Carpenter como la serie de los años 80), se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de marzo. Esperemos que no tarde en llegar aquí, pero de momento nos tenemos que conformar con este avance.

No hay comentarios:


Estadísticas