Abandonad toda esperanza

martes, 16 de febrero de 2016

Eugenio Martín regresa a las librerías


A través de este vuestro blog os hacemos llegar las palabras del crítico y editor Javier G. Romero a propósito de la recuperación de un libro muy estimable...


 Eugenio Martín, con la edición anterior de una obra que se recupera ahora


Estimados amigos/as de Cine-Bis,

Os envío este mail colectivo para comunicaros que a partir de hoy [15/II/2016], y solo para su venta por correo, está disponible el libro Eugenio Martín, un autor para todos los géneros, escrito por Carlos Aguilar y Anita Haas, que he editado bajo mi sello Quatermass (mediante el cual también publico Cine-Bis).

Es el único volumen, a nivel mundial, dedicado a este director de grandes clásicos de nuestro cine de género, como Hipnosis (1962), El precio de un hombre (1966), Pánico en el Transiberiano (1972), Una vela para el diablo (1973)... Se trata de una nueva edición revisada y ampliada, con más páginas y más fotografías inéditas (muchas cedidas por el propio director); incluye un estudio crítico de la obra de Martín, una extensa y exhaustiva entrevista, una selección de textos del cineasta, filmografía completa, bibliografía, un útil índice onomástico y un espectacular material gráfico (240 fotografías, en blanco & negro y en color).

En la imagen adjunta al pie de este mensaje podéis ver la portada y más detalles de la edición (PVP, etc.). Todos aquellos interesados podéis escribir a esta misma dirección de mail (quatermass@hotmail.com), y con mucho gusto os informo de cómo podéis adquirirlo (se facilitará un número de cuenta para el ingreso del importe).

¡Muchas gracias a todos/as por apoyar nuestras publicaciones!

Un cordial saludo,
Javier G. Romero




El autor de este vuestro blog, que ha leído la obra en su edición anterior (y ya descatalogada), da fe de que se trata de un volumen de lectura indispensable para todo amante del cine de género europeo en general y español en particular. No tardéis en haceros con él, pues intuyo que la tirada no será muy amplia...

Estadísticas