Abandonad toda esperanza

domingo, 22 de mayo de 2016

El trailer del domingo: Star Trek Beyond


La nave Enterprise volverá a cruzar el espacio muy pronto: después de Star Trek y Star Trek: En la oscuridad, el capitán Kirk, Mr. Spock y el resto de su tripulación regresan a los cines en Star Trek Beyond (Star Trek: Más allá), tercera entrega del reboot iniciado en 2009 de la popular franquicia creada por Gene Roddenberry primero en la pequeña pantalla y luego en la grande.




Vuelven a protagonizar la cinta los actores Chris Pine y Zachary Quinto como Kirk y Spock respectivamente, seguidos de los ya habituales Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Simon Pegg, este último también guionista del film. Junto a ellos se suman a la saga Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto) y, en la piel del nuevo villano, Idris Elba (Luther). Quien no regresa -al menos como director- es J. J. Abrams, que para poder centrarse en la otra gran saga intergaláctica con Star Wars: El despertar de la fuerza, decidió dejar el film en manos de Justin Lin, conocido por dirigir varias entregas de la serie Fast & Furious y un par de capítulos de la segunda temporada de True Detective.

Para regocijo de trekkies y los que no lo son tanto, Star Trek: Beyond se estrenará este verano, el 22 de julio en Estados Unidos y el 19 de agosto en España. De momento, podemos ver aquí el tráiler final en VO con subtítulos en castellano, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas