Abandonad toda esperanza

domingo, 7 de agosto de 2016

El trailer del domingo: Hacksaw Ridge


Ya ha pasado una década desde el estreno de la anterior película de Mel Gibson como director: la muy interesante Apocalypto. Recordemos que antes había dirigido ya tres largometrajes más: la reivindicable El hombre sin rostro, la exitosa Braveheart (que triunfó en los Oscars, ganando cinco estatuillas y consagrándole como realizador) y la polémica (por razones obvias) La pasión de Cristo. Ahora, el protagonista de Arma letal y villano de Machete Kills y Los mercenarios 3 vuelve a ponerse tras las cámaras para realizar su primer film bélico en toda regla: Hacksaw Ridge. Un film que, junto con Dunkirk de Christopher Nolan (que llegará en el verano del año próximo), podría volver a poner de moda uno de los géneros clásicos del cine norteamericano.




La película relata la historia real de Desmond Doss, el primer objetor de conciencia que recibió la Medalla de Honor del Congreso de Estados Unidos por su heroica labor en el campo de batalla. Doss está interpretado por Andrew Garfield (visto en La red social y como Peter Parker en las dos entregas de The Amazing Spider-Man), y le acompañan intérpretes como Sam Worthington (Terminator: Salvation), Luke Bracey (La conspiración de noviembre), Teresa Palmer (Triple 9), Hugo Weaving (El Hombre Lobo), Rachel Griffiths (Al encuentro de Mr. Banks) y Vince Vaughn (Hacia rutas salvajes).

La cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre, después de su pase en el Festival de Venecia, y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. De momento, y tras haber visto su primer cartel, podemos disfrutar del prometedor avance aquí.

No hay comentarios:


Estadísticas