Abandonad toda esperanza

domingo, 23 de abril de 2017

El trailer del domingo: American Assassin


Hollywood siempre anda detrás de crear nuevas franquicias que sigan aportando dinero y más dinero a las arcas de los grandes estudios. El género del thriller no es una excepción a la regla, y a héroes de acción más veteranos como John Rambo (Sylvester Stallone), John McLane (Bruce Willis), la pareja formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh (Mel Gibson y Danny Glover) o el mismísimo James Bond se han unido más recientemente Jason Bourne (Matt Damon), Bryan Mills (Liam Neeson), Jack Reacher (Tom Cruise) o John Wick (Keanu Reeves), este último con su segunda entrega ahora mismo en los cines.




A esta nómina podría unirse muy pronto Mitch Rapp, el agente de la CIA especialista en combatir el terrorismo que protagoniza un ciclo de novelas de Vince Flynn, que ya cuenta con nada menos que quince títulos publicados. Con este objetivo se ha rodado American Assassin, que dirige el solvente Michael Cuesta -quien ya se acercó a esta temática en la serie Homeland- y que protagoniza el joven Dylan O'Brien (El corredor del laberinto) como Mitch Rapp. Junto a él, cabe señalar la presencia de Sanaa Lathan (Ahora me ves 2), Taylor Kitsch (True Detective) y el siempre eficiente Michael Keaton, un intérprete que después de las oscarizadas Birdman y Spotlight, con El fundador en los cines y la esperadísima Spider-Man: Homecoming pendiente de estreno, vive uno de los momentos más dulces de su carrera.

La película se estrenará en Estados Unidos y el Reino Unido el próximo 15 de septiembre de 2017, y suponemos que no mucho más tarde se podrá ver aquí. De momento, aquí tenéis el tráiler con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas