Abandonad toda esperanza

domingo, 16 de abril de 2017

El trailer del domingo: Star Wars: The Last Jedi


No se nos ocurre mejor ocasión que la jornada festiva del Domingo de Resurrección para enseñaros el primer cartel y el primer avance de la esperadísima Star Wars: The Last Jedi, que llegará a nuestro país con el título de Star Wars: Los últimos jedi el próximo 15 de diciembre, un año después de que lo hiciera el spin off Rogue One.




El Episodio VIII de la saga galáctica de George Lucas continuará allá donde lo dejó Star Wars: El despertar de la fuerza, y volverá a contar con el protagonismo de Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver (Silencio) y Oscar Isaac (El año más violento). Como nuevos y rutilantes fichajes de la saga, destacan Benicio del Toro (Sicario) y Laura Dern (Inland Empire)... y volveremos a ver, tal y como demuestra el póster oficial, a Mark Hamill retomando el papel de su vida: el de Luke Skywalker. En la silla del director se sienta esta vez Rian Johnson, responsable de las excelentes Brick y Looper.

Mientras esperamos el estreno del film... y nuevos avances del mismo (que seguro los habrá de aquí a entonces), os dejamos este primer tráiler con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas