Abandonad toda esperanza

domingo, 14 de mayo de 2017

El trailer del domingo: Blade Runner 2049


Los dos estrenos más esperados del presente año son, sin lugar a dudas, los de dos películas de ciencia ficción... y ambas son secuelas: una, claro está, es el Episodio VIII de Star Wars; la otra es la tardía segunda parte de Blade Runner, el film de culto de 1982 dirigido por Ridley Scott, que acaba de estrenar otra secuela de CF: Alien: Covenant.




Pero en esta ocasión Scott se mantiene lejos de la silla del director: Blade Runner 2049, que así se llama el film, cuenta con la firma de Denis Villeneuve, uno de los mejores directores de la actualidad, autor de cintas soberbias como Prisioneros, Enemy o Sicario, y que ya demostró en La llegada su talento a la hora de encarar historias del género que nos ocupa. Y frente a las cámaras, como protagonistas del film tenemos a Ryan Gosling -en el mejor momento de su carrera tras el éxito de La La Land- y a un recuperado Harrison Ford en el papel de Rick Deckard. Junto a ellos, la hispanocubana Ana de Armas (Juego de armas), Dave Bautista (ahora en cartel con Guardianes de la Galaxia Volumen 2), Robin Wright (El congreso), Jared Leto (Escuadrón Suicida), Mackenzie Davis (Marte), Sylvia Oeks (La mejor oferta), Barkhad Abdi (Capitán Philips)... y Edward James Olmos, que también retoma su rol de Gaff treinta y cinco años después del estreno del film original.

Por el momento, y hasta que la película llegue a los cines de todo el mundo a comienzos del mes de octubre, aquí tenéis el tráiler en VO con subtítulos en castellano:


1 comentario:

JLO dijo...

La verdad que no se que pensar... O esperar...

Será digna? Importa eso? Se pueden evitar las comparaciones? Mmm veremos... Paga 100 a 1 jaja...

Saludos 🙋


Estadísticas