Abandonad toda esperanza

domingo, 27 de agosto de 2017

El trailer del domingo: The Killing of a Sacred Deer


Con Langosta, el realizador Yorgos Lanthimos dio el salto a un cine más accesible -gracias a rodar en inglés y con estrellas de Hollywood- pero sin abandonar los rasgos propios del universo autoral que había demostrado en filmes como Canino o Alps. En esa línea parece seguir con The Killing of a Sacred Deer, suerte de thriller de terror psicológico premiado con el galardón al mejor guion en el último Cannes, donde el cineasta griego vuelve a contar con Colin Farrell (Cassandra's Dream) y para el que ha reclutado también a Nicole Kidman (Invasión); ambos, curiosamente, dos intérpretes a los que podemos ver juntos ahora mismo en cartel en La seducción de Sofia Coppola.




Junto a Farrell y Kidman intervienen en el film otros nombres conocidos: una recuperada Alicia Silverstone, la Batgirl de Batman & Robin y a la que no veíamos prácticamente desde El arte de pasar de todo; el prometedor Barry Keoghan, al que hemos visto recientemente en el episodio marítimo de Dunkerque; y la joven Raffey Cassidy, que debutó de la mano de Tim Burton en Sombras tenebrosas y que participó después en cintas como Tomorrowland de Brad Bird o Aliados de Robert Zemeckis.

The Killing of a Sacred Deer -críptico título que puede traducirse como "El asesinato de un ciervo sagrado"- pasará por el próximo Festival de Cine de Sitges en octubre, pero quienes se la pierdan allí podrán verla sin problemas algo más tarde puesto que se estrenará en toda España en plenas Navidades: el 29 de diciembre. Mientras esperamos, podéis ver este primer tráiler en VO con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas