Abandonad toda esperanza

domingo, 20 de agosto de 2017

El trailer del domingo: Molly's Game


Una de las películas más esperadas de lo que queda de año, al menos para el autor de este vuestro blog, es Molly's Game. Y no podía ser menos teniendo en cuenta que es el proyecto que reúne por vez primera al escritor Aaron Sorkin y la actriz Jessica Chastain. El primero es el reconocido dramaturgo y guionista que escribió la obra Algunos hombres buenos y la serie El ala oeste de la Casa Blanca y que se encargó de los libretos de películas como La red social, Moneyball o Steve Jobs, y que al fin debuta como director con este título. La segunda es una de nuestras actrices favoritas del panorama actual gracias a su trabajo en filmes como Interstellar, Marte o, muy especialmente, La noche más oscura y El año más violento.




Por si esto fuera poco, el film cuenta también en calidad de coprotagonista con Idris Elba, de cuyo talento hemos disfrutado en la serie Luther y en filmes como Prometheus o Pacific Rim, y que pronto estrenará La torre oscura. También figuran en el reparto Michael Cera, visto en Juno, Scott Pilgrim contra el mundo y la reciente tercera temporada de Twin Peaks; y un recuperado Kevin Costner, al que también pudimos ver hace poco en Figuras ocultas.

La cinta de Sorkin, basada en un hecho real, se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre, pero tendremos que esperar hasta enero del año próximo para poder verla en nuestro país. De momento tendremos que conformarnos con el tráiler, aquí en VO con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas