Abandonad toda esperanza

domingo, 13 de agosto de 2017

El trailer del domingo: Mother!


Aunque siempre se ha dicho que madre no hay más que una, la historia del cine ya cuenta con unas cuantas: las más celebradas hasta la fecha han sido La madre (Mat, 1926) de Vsevolod Pudovkin, Madre (Okaasan, 1952) de Mikio Naruse y Mother (Madeo, 2009) de Bong Joon-ho. También podrían añadirse Las manías de mamá (Mother, 1996), comedia de y con Albert Brooks donde la madre del título fue la desaparecida Debbie Reynolds; o The Mother, dirigida por Roger Mitchell a partir de un guion del escritor Hanif Kureishi. Pero este mismo año se acaban de sumar a esta nómina de títulos el corto Madre de Rodrigo Sorogoyen y el nuevo trabajo de Darren Aronofsky, Mother!, que promete ser un thriller psicológico angustiante en la línea de su aplaudida Cisne negro... y que se intuye ya como uno de los estrenos más interesantes de este año.




Para la ocasión, el director de Réquiem por un sueño y La fuente de la vida ha unido por primera vez en la gran pantalla a Jennifer Lawrence (La gran estafa americana, Joy) -actriz que parece ser su nueva pareja en la vida real- y Javier Bardem (No es país para viejos, El consejero); y les ha acompañado de dos veteranos de probada eficacia como Ed Harris (Appaloosa, Snowpiercer) y Michelle Pfeiffer (Stardust, Sombras tenebrosas), además de por los hermanos Domhnall Gleeson (El renacido) y Brian Gleeson (La Legión del Águila), Stephen McHattie (Watchmen) y Kristen Wigg (Marte).

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de septiembre, y no tendremos que esperar mucho para verla aquí: el 29 del mismo mes llegará a nuestros cines. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler en VO con subtítulos en castellano y los (espléndidos) carteles individuales de sus dos protagonistas:




No hay comentarios:


Estadísticas