Abandonad toda esperanza

jueves, 10 de agosto de 2017

The Defenders


Falta apenas una semana (en realidad, una semana y un día) para el estreno de The Defenders, la serie de Netflix / Marvel basada en el grupo de personajes de los cómics que ya han tenido su correspondiente serial independiente: Daredevil (esta ya con dos temporadas emitidas), Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.


The Defenders reúne a los cuatro personajes que ya han tenido serie propia


El próximo viernes 18 estarán disponibles los ocho episodios de esta nueva serie, que pretende desarrollar el Universo Marvel en la pequeña pantalla, y que continuará con la también esperadísima The Punisher (suerte de spin off de la segunda temporada de Daredevil) y la tercera tanda de episodios protagonizada por el abogado ciego Matt Murdock y su álter ego enmascarado.


La serie cuenta con secundarios de las anteriores, como Stick (Scott Glenn), de Daredevil


Por supuesto, en la propia Marvel no han tardado en tomar nota y publicar una nueva colección homónima protagonizada por estos personajes, cuyos guiones están a cargo, como no podía ser de otra manera, de Brian Michael Bendis, mientras que el dibujo corre a cuenta de David Marquez. Esta cabecera llegará a España con el título de Los Defensores de mano de Panini Comics a partir del mes de octubre (concretamente, el primer número llegará a las tiendas el día 19 de octubre, en formato grapa de 48 páginas, a 3,50 €).




Mientras esperamos el estreno de la serie televisiva, que como decíamos llegará mucho antes, aquí os dejamos las cuatro portadas que la revista SFX ha dedicado a sus protagonistas. ¿Tendremos alguna de ellas -todas, lo dudo- como cubierta del número 4 de la edición española, a la venta el próximo 31 de agosto? Quién sabe...





No hay comentarios:


Estadísticas