Abandonad toda esperanza

lunes, 4 de septiembre de 2017

Twin Peaks: The 3rd Season Shocking Finale


El día 22 de mayo recordábamos que había comenzado ya a emitirse la nueva temporada de Twin Peaks, y hoy toca dejar constancia de que, lamentablemente, esta tercera tanda de episodios se despide ya: lo hizo anoche de madrugada para los que ven el episodio al ritmo de su emisión original en Estados Unidos, y lo hará esta noche en Movistar+ y en prime time con la posibilidad de verlo ya doblado al castellano pero también en VO con subtítulos.


Twin Peaks ya se despidió en dos ocasiones, y no hay dos sin tres


En este vuestro blog, tal y como prometimos, le dedicaremos en un par de semanas una columna de prensa a esta tercera temporada que termina ahora. Mientras llega ese momento, si estáis interesados en la misma os recomendamos que visitéis la web El Pájaro Burlón y las reseñas semanales que le está dedicando a cada entrega Javier J. Valencia, toda una autoridad en la obra de David Lynch y responsable del libro Twin Peaks. 625 líneas en el futuro. En esta nota de la semana pasada, correspondiente al capítulo 16 (y, ay, antepenúltimo ya) tenéis enlaces a todas las anteriores.


El episodio 3x08 es ya un hito en la historia de la televisión del siglo XXI


Y si os apetece interactuar con otros twinpeakers de pro y debatir sobre los enigmas e interpretaciones (en apariencia inagotables) que propone el equipo formado por el director de Carretera perdida y Mulholland Drive y el guionista Mark Frost, lo mejor es que os apuntéis a alguno de estos grupos temáticos de Facebook -o a los tres, claro-: Twin Peaks España, La Logia Blanca y The Bookhouse Boys. Por cierto: el administrador de este último, creado el día de la emisión del episodio 3x01, es el autor de este vuestro blog. Os espero, os esperamos, allí.

No hay comentarios:


Estadísticas