Abandonad toda esperanza

domingo, 29 de octubre de 2017

El trailer del domingo: Phantom Thread


Una filmografía prácticamente intachable -aunque al que esto firma no termine de convencerle Punch-Drunk Love-, en la que destacan títulos soberbios como Boogie Nights, Magnolia, Pozos de ambición, The Master o Puro vicio, ha convertido a Paul Thomas Anderson en uno de los cineastas más interesantes y laureados, si no el que más, de su generación. Por ello es fácil comprender la expectación que despierta su nuevo trabajo: Phantom Thread, una cinta que llegará a los cines a finales de este año.




Por si la firma de PT Anderson fuera poco aliciente de por sí, el film está protagonizado por Daniel Day-Lewis, ese actor soberbio y triplemente oscarizado que no se prodiga demasiado -de hecho, anuncia de vez en cuando su retirada, afortunadamente no definitiva hasta el momento- y que ya había trabajado con el realizador en la citada Pozos de ambición. Junto a él, y en un reparto donde no destacan más estrellas del celuloide, aparecen las actrices Lesley Manville (habitual del cine de Mike Leigh) y Vicky Krieps (El hombre más buscado), que encarnan respectivamente a la hermana y la musa y amante del diseñador de moda al que encarna Day-Lewis en esta cinta ambientada en el Londres de los años cincuenta.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el Día de Navidad, y esperamos poder verla en nuestro país a comienzos del año próximo. Para hacer la espera más liviana (o menos, según se mire), aquí tenéis el tráiler del film en versión original con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas