Abandonad toda esperanza

domingo, 28 de enero de 2018

El trailer del domingo: Lady Bird


Como era de esperar, dado que aparecía en muchas de las listas de lo mejor del año, la película Lady Bird se ha colado con fuerza en las nominaciones a los próximos premios Oscar que se anunciaron a comienzos de esta misma semana. La cinta supone el debut tras las cámaras de la actriz Greta Gerwig -pareja, colaboradora y musa de Noah Baumbach a la que hemos visto recientemente en Jackie-, y con este su primer film tras las cámaras ha logrado estar entre los cinco nominados a la estatuilla al Mejor Director, dejando fuera a nombres que todo el mundo consideraba como seguros, caso de Steven Spielberg o Martin McDonagh.




La película está protagonizada por la joven Saoirse Ronan (The Lovely Bones), que también ha sido nominada por su trabajo en el film. Junto a ella, la veterana Laurie Metcalf y tres actores que ahora mismo están en cartelera: Tracy Letts (Los archivos de Pentágono) y los jóvenes Lucas Hedges (Tres anuncios en las afueras) y Timothée Chalamet (Call Me by Your Name).

No tendremos que esperar mucho para poder ver esta prometedora cinta, pues llegará a los cines españoles el próximo 23 de febrero. Pero mientras tanto podemos ver este segundo avance del film en VO con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas