Abandonad toda esperanza

domingo, 14 de enero de 2018

El trailer del domingo: Red Sparrow


En Hollywood parecen ávidos por encontrar nuevas franquicias que explotar, y para ello recurren -al menos en el terreno del thriller de acción y espionaje- al mundo de los bestsellers de aeropuerto (cuando no al cómic, como ocurre con Atómica respecto de La ciudad más fría). A esta corriente parecen responder las películas protagonizadas por el Jason Bourne de Robert Ludlum, el Jack Reacher de Lee Child o el más reciente Mitch Rapp de Vince Flynn (American Assassin)... y también parece ser el caso de Dominika Egorova, la protagonista de Red Sparrow, adaptación de la novela homónima de Jason Matthews.




El film, que supone la nueva colaboración del director Francis Lawrence (Soy leyenda) y la actriz Jennifer Lawrence (Madre!) después de varias entregas de la saga Los juegos del hambre, es un thriller de espías que cuenta con un nutrido reparto integrado también por Joel Edgerton (Loving), Mary-Louise Parker (RIPD), Matthias Schoenaerts (La chica danesa) y los veteranos Ciarán Hinds (Silencio), Jeremy Irons (Inland Empire) y Charlotte Rampling (El corazón del ángel).

Con el título de Gorrión rojo, la película llegará a los cines de medio mundo, España incluida, el próximo 2 de marzo. Mientras tanto, podéis ver el tráiler en VO con subtítulos en castellano aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas