domingo, 21 de enero de 2018

El trailer del domingo: Tomb Raider


Si hace apenas una semana, al hilo del avance de Red Sparrow, mencionábamos a alguna que otra  heroína de acción de las que pueblan los estrenos de los últimos meses, hoy toca hablar de una de las "pioneras" de esta corriente: la arqueóloga y aventurera Lara Croft, el personaje protagonista del videojuego Tomb Raider, que debutó en 1996 de la mano de las empresas Core Design y Eidos Interactive.




Después de dos películas de los años noventa protagonizadas por Angelina Jolie y que no resultaron ni mucho menos memorables, Lara Croft regresa a la gran pantalla en la nueva Tomb Raider, encarnada ahora por la actriz sueca Alicia Vikander y bajo la dirección del noruego Roar Uthaug, responsable de filmes como Bolgen (La ola) o Escape. Junto a la joven intérprete, oscarizada hace no mucho por La chica danesa, podremos ver también a Walton Goggins (Los odiosos ocho), Dominic West (The Square), Nick Frost (Bienvenidos al fin del mundo) y la veterana Kristin Scott Thomas (Arsène Lupin).

La película se estrenará en nuestro país el próximo 16 de marzo. Mientras tanto, podéis ver el tráiler en VO con subtítulos en castellano a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario