Abandonad toda esperanza

jueves, 11 de enero de 2018

Se reedita Big Baby de Charles Burns


Charles Burns es uno de los autores más importantes del cómic indie estadounidense, y una obra como Agujero negro es sin duda uno de los cincuenta cómics más importantes de la historia. Pero su personalísima e inclasificable producción abarca otros títulos tan interesantes como El Borbah, Skin Deep, la trilogía Tóxico / La colmena / Cráneo de azúcar o este Big Baby que La Cúpula acaba de reeditar en el mes de diciembre, tal y como hizo con el American Splendor de Harvey Pekar y Robert Crumb.




En esta ocasión, Big Baby regresa a un tamaño mayor, lo que permite disfrutar aún más del espléndido trabajo gráfico de su autor; y el epílogo cuenta con más páginas e ilustraciones a modo de material extra que en ediciones anteriores. Lamentablemente, en este volumen ha desaparecido la última página del cómic propiamente dicho; esperamos que este error se solvente en breve.





Os dejamos con la sinopsis de la obra y datos técnicos del volumen:

El niño grande de Charles Burns se llama Tony. Está dotado de una imaginación hiperactiva, tiene miedo a la oscuridad y vive a medio camino entre la luminosa vivienda de una familia de clase media y los oscuros rincones de su calenturienta mente. Los cómics de terror, los monstruos del cine de serie B, las pesadillas de la carne y la paranoia campan a sus anchas por un universo donde el mundo de lo sobrenatural se funde con el de lo cotidiano de modo tal que resulta difícil decidir cuál de los dos es más siniestro.


Título: Big Baby
Autor: Charles Burns (guion y dibujo)
Editorial: La Cúpula
Fecha de edición: diciembre de 2017
108 pp. (b/n) - 16,90 €


(+) Adelanto de Big Baby

No hay comentarios:


Estadísticas