Abandonad toda esperanza

viernes, 10 de agosto de 2012

Los hacedores de blockbusters que vinieron de Albión


Dos de los grandes estrenos de este verano tienen en común varias cosas: ambos tienen el gran mérito de ser blockbusters veraniegos sin dejar de ser por ello cine de calidad, forman parte de sagas muy conocidas del cine y la cultura popular, y pese a ser producciones estadounidenses tienen a realizadores ingleses sentados en la silla del director.

Nos referimos, claro, a El caballero oscuro: La leyenda renace y Prometheus, dirigidas respectivamente por el joven Christopher Nolan y el veterano Ridley Scott. De ambas hablamos en la columna de Abandonad toda esperanza de hoy:



Theron, Fassbender y Rapace: el trío estelar (en varios sentidos) de Prometheus

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de cine! te felicito y éxitos!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.


Estadísticas