Abandonad toda esperanza

domingo, 17 de julio de 2016

El trailer del domingo: Rules Don't Apply


Sin duda, Rules Don't Apply es una de las películas más esperadas del año. Y lo es porque su principal artífice es el legendario Warren Beatty, que aquí vuelve a ejercer de cineasta todoterreno: es el director, el guionista y el actor protagonista de la cinta. Recordemos que el hermano de Shirley MacLaine llevaba quince años sin ponerse delante de las cámaras (la última vez que le vimos fue en la comedia de 2001 Enredos de sociedad) y dieciocho sin ponerse detrás (su último trabajo como realizador fue Bulworth, de 1998).




Esto ya sería motivo suficiente para que su nuevo trabajo haya llamado la atención de la crítica y los aficionados de todo el mundo. Pero además destaca el hecho de que el intérprete da vida a uno de sus roles más ansiados, el multimillonario Howard Hughes (al que encarnara Leonardo DiCaprio en El aviador, y al que vimos fugazmente en The Rocketeer con los rasgos de Terry O'Quinn). Junto a él protagonizan la cinta dos jóvenes actores, Lily Collins (Un invierno en la playa) y Alden Ehrenreich (Stoker), secundados por nombres de peso como los de Annette Bening (esposa de Beatty en la vida real), Alec Baldwin (Misión imposible: Nación secreta), Matthew Broderick, Steve Coogan (Ruby Sparks), Ed Harris (Snowpiercer), Oliver Platt (Chef), Martin Sheen (Infiltrados) o unos recuperados Candice Bergen, Dabney Coleman y Paul Sorvino.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre; y mientras esperamos que llegue aquí podemos ir abriendo boca con el tráiler, que podéis ver aquí en la ficha del film en IMDb.

Estadísticas