Abandonad toda esperanza

domingo, 18 de diciembre de 2016

El trailer del domingo: Dunkirk


La última (y excelente) película dirigida por Mel Gibson, Hasta el último hombre, no va a ser la única responsable del resurgir del cine bélico que se va a producir de forma inminente. Y es que el próximo verano se estrenará la esperadísima (como ocurre siempre que su director estrena un nuevo trabajo) Dunkirk, nuevo film del realizador británico Christopher Nolan tras la maravillosa Interstellar y que aquí se titulará, lógicamente, Dunkerque.




Para esta su primera incursión en el género, y que narra un episodio concreto de la Segunda Guerra Mundial -la batalla de Dunkerque, donde soldados aliados ingleses, franceses, belgas y canadienses fueron rodeados por el enemigo alemán-, el director de la trilogía formada por Batman Begins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace ha contado con algunos actores con los que había trabajado anteriormente, algo ya habitual en él: es el caso de Tom Hardy y Cillian Murphy, que además de encarnar a Bane y el Espantapájaros respectivamente en dicha trilogía también se dejaron ver en Origen. Junto a ellos se suman al reparto James D'Arcy (Rise: Cazadora de sangre); el también director Kenneth Branagh, responsable de Thor y que prepara tras las cámaras una nueva versión de Asesinato en el Orient Express; y el estupendo Mark Rylance, oscarizado por El puente de los espías y reincidente con Spielberg en Mi amigo el gigante.

Dunkirk se estrenará en España el próximo 21 de julio. Mientras esperamos con anhelo la llegada de ese día, podéis ver el primer tráiler aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas