Abandonad toda esperanza

domingo, 3 de diciembre de 2017

El trailer del domingo: Avengers: Infinity War


Tras el éxito de Capitán América: El Soldado de Invierno y muy especialmente Capitán América: Civil War -que ya era una amalgama considerable de personajes de su universo de ficción-, era lógico que, tras el abandono de Joss Whedon al frente de la saga Vengadores, Marvel Studios confiara las riendas de la misma a los realizadores de aquellas, los hermanos Anthony y Joe Russo, que se han hecho cargo así de la dirección de la muy esperada Avengers: Infinity War.




Este film promete ser la reunión más espectacular de superhéroes Marvel de la gran pantalla, pues a los ya vistos en los filmes citados añade al Dr. Extraño y a los Guardianes de la Galaxia en sus respectivas encarnaciones cinematográficas. Por tanto, podremos ver juntos a Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Chris Evans (Snowpiercer), Chris Hemsworth (La cabaña en el bosque), Mark Ruffalo (Ahora me ves), Scarlett Johansson (The Spirit), Jeremy Renner (El legado de Bourne), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Paul Bettany (Transcendence), Paul Rudd (The Ten), Tom Holland (Z, la ciudad perdida), Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Chris Pratt (Los siete magníficos) y otros muchos personajes enfrentándose al Thanos encarnado por Josh Brolin (No es país para viejos).

La película se estrenará en nuestro país el próximo 27 de abril de 2018, y de momento ya podéis disfrutar de su espectacular primer tráiler oficial (aquí con subtítulos en castellano)... y también de las portadas y fotografías interiores que le ha dedicado al film la revista Vanity Fair en su último número:











No hay comentarios:


Estadísticas